Inicio >Laboratorio de Calibración >Servicios

Servicios

caja1SERVICIO CALIBRACIÓN MASAS (LABORATORIO)
Contamos con un laboratorio de calibración equipado con instrumentos de múltiples capacidades que permiten dar trazabilidad a unidades metrológicas,  tanto de pequeña como gran envergadura.
Para efectuar las calibraciones se utiliza como referencia la norma R76-1 OIML Organización Internacional de Metrología Legal.

  • SERVICIOS DE CALIBRACIÓN EN TERRENO
    Somos una empresa de calibración que cuenta con 2 camiones pluma de alta Capacidad y una flota de 5 vehículos que nos permite contar con autonomía y rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes a lo largo de todo Chile.

    Para balanzas de menor capacidad se cuenta con un set de 100 patrones de masa de 20 kg. , y tres set de patrones que van desde 1mg. A 10 kg.  Estos patrones  se emplean, principalmente, para la calibración de equipos en dependencias de los clientes.

  • Contacto

    caja1

    MOLINSTEC es una Empresa Nacional con una presencia ininterrumpida en el mercado por más de 30 años. Desde nuestras oficinas ubicadas en las ciudades de Antofagasta, Concepción, Santiago y Puerto Montt, hemos participado en la implementación y desarrollo de múltiples proyectos de pesaje, automatización y control a lo largo de todo Chile.