Inicio> Productos >Indicadores de peso >Controladores

Indicadores de Peso // Controladores

Indicadores que son los utilizados para aplicaciones simples, permiten leer el peso y utilizar esa información en sistemas de gestión.


Indicador Transcell – TI 500E

Indicador Transcell – TI 500E
Indicador TI-500E cuenta con Certificado NTEP, el indicador está protegido por una cubierta  resistente ABS negro. Pantalla LED de 0.6 " fácil de leer. Comunicación Duplex vía puerto RS-232. Cuenta con función de Conteo de piezas. La TI-500E es el líder en desempeño confiable y de valor.


Rice Lake Modelo IQ-355

Rice Lake Modelo IQ-355
El IQ 355 plus es un indicador robusto, resistente con una carcasa de acero inoxidable y de fácil operación con sus cinco teclas. Este indicador también tiene salida analógica con la capacidad adicional de energía de hasta ocho o dieciséis celdas de carga. El IQ 355 plus es la alternativa correcta para muchas de las necesidades de pesaje industrial.


Rice Lake Modelo IQ-210

Rice Lake Modelo IQ-210
El indicador económico IQ 210 plus es muy fácil de usar, tiene la ventaja de tener una carcasa de acero inoxidable, con la sencillez de operación ya que cuenta con dos botones. Este modelo es muy adecuado para muchas tareas básicas de pesaje industrial


KELI Modelo T1

KELI Modelo T1
Indicador de Peso, cubierta PVC resistente, es un equipo ampliamente utilizado en balanzas electrónicas, balanzas electrónicas de piso y en sistemas de peso estático. Puede ser utilizado en sistemas de 1 a 6 celdas de carga.


KELI, modelo T4

KELI, modelo T4
Indicador de Peso, cubierta Acero Inoxidable, es un equipo bastante utilizado en balanzas electrónicas, y en sistemas de peso estático. Puede ser utilizado en sistemas de 1 a 6 celdas de carga.


KELI, Modelo CDI

KELI, Modelo CDI
Indicador de Peso, cubierta PVC, es un equipo bastante utilizado en balanzas electrónicas, y en sistemas de peso estático. Salida Datos PC a través de Puerto RS232.

Contacto

caja1

MOLINSTEC es una Empresa Nacional con una presencia ininterrumpida en el mercado por más de 30 años. Desde nuestras oficinas ubicadas en las ciudades de Antofagasta, Concepción, Santiago y Puerto Montt, hemos participado en la implementación y desarrollo de múltiples proyectos de pesaje, automatización y control a lo largo de todo Chile.